lunes, 15 de junio de 2009

Sick Sad World NEWS

Hoy mientras manejaba hacia la casa, por una fracción de segundo me emocioné un chingo porque quería llegar corriendo al libro que estaba leyendo la semana pasada (Pygmy de Chuck Palahniuk) y averiguar qué más ha pasado en ese mundito que no existe con las personas que no existen pero que conozco. Y luego me botó bien feo recordar que ya terminé ese libro. Que si lo abro, no van a haber páginas nuevas ni hazañas diferentes ni insultos que hacen que mi corazón pegue un brinquito de felicidad ácida.
Y es que me acostumbré a tener, a vivir, algo que no es mío. Me pasa de repente con uno que otro libro. En -casi- todos logro sumergirme lo suficiente como para que me importe lo que está pasando pero en muy pocos siento esta como chiquitita pero importante necesidad de saber what is up, b u t t e r c u p.

Y ese fue un holy moment del día de hoy. Y también fue triste. Porque a veces quisiera que mi vida fuese un poquito más interesante para que no me haga falta leer de las hazañas de alguien más.

Pero, hay que tener cuidado con lo que se desea.

2 comentarios:

  1. Justo eso pensaba cuando leia este post "Cuidado con lo que uno desea", soy nuevo por tu blog, saludos.

    ResponderEliminar
  2. me cae de madres que hay que tener cuidao

    ResponderEliminar