sábado, 2 de mayo de 2009

w a k e u p

Estoy viendo fotos viejas y me siento un peu triste.
Ni siquiera sé bien por qué, con algunas fotos impera el sentimiento de haber aprovechado ese momento mejor, con otras es ganas de sentirme como me sentía en ese momento, con la mayoría sucede un time travelling impregnado de voces que me marea un poco.
Parece broma. Esto de no vivir nunca el presente. Esto de clavarse con cosas que ya fueron o con lo que viene. Es vivir atrapado en recuerdos o esperar eternamente a lo que sigue. Normalmente, no me siento así. Casi todos los días pasan y los disfruto en el momento, casi todos los días tengo razones suficientes (o tiempo insuficiente) para no pensar en algo más que lo que está pasando. Pero luego, en días como hoy, me voy a dar una vuelta por lugares de mi cabeza inexplorados. Por rincones oscuros, abriendo cajones cerrados... y casi nunca me gusta lo que encuentro ahí.

También estoy re-leyendo un libro de Pa-Palahniuk; Diary porque me gusta mucho y porque tiene uno que otro conceptillo ahí que quiero refrescar. Les platico del libro después.

Qué extraño es pensar en el año pasado. En estas fechas qué diferente eran las circunstancias.

Aunque no todo lo viejo es malo. Rage Against The Machine sigue teniendo punch en la vida. A veces el ruido es el mejor silencio interior.

En otras noticias, seguiré hostigando a mi hermano o mamá hasta que Pizzería Kamikaze llegue a mis manos :}

No hay comentarios:

Publicar un comentario