viernes, 7 de agosto de 2009

Creo, verdaderamente, que en todas las vacaciones (y probablemente en todo el año) no había sentido tantas ganas de noestaraquí como el día de hoy. Y ya no sé si es la ciudad la que me molesta, si es mi vida o la gente que no quiero que me rodee. Igual y este sentimiento es producto de un hartazgo acumulado, de unas vacaciones improductivas y de una constante formulación y validación de razones por las cuales la gente no es mi hit.

No sé qué tan buena idea sea, pero creo que comenzaré a hacerle más caso a mis arranques ermitaños y tal vez, sólo tal vez, si logro ocuparme lo suficiente... Enero llegará más pronto.
___

No me gustó la canción inédita de Radiohead "Harry Patch (In memory of)". Ni un poquito.
Lástima, porque los lyrics son geniales.
___

Y aquí es cuando tengo que ser humilde y aceptar que no tengo nada que decir/escribir.

The
end.

No hay comentarios:

Publicar un comentario