miércoles, 19 de agosto de 2009

Bitacora de viaje

Parte 1.

*Sin pensarlo mucho aqui estoy. Necesitaba salirme. De alguna forma escapar. Aunque al fin y al cabo regresare, tal vez lo haga con mas fuerza. Tal vez me termine de romper.
*Las colas son interminables. Papeles aqui y alla.
*Sentados junto a mi, un chicano que habla solo y una se;ora claustrafobica.
*Chica linda dos asientos adelante y a la derecha. No se si es su cara bonita o el hecho que no ha dejado de escribir desde que nos subimos al avion lo que la hace encantadora.
*El sobrecargo le habla a la se;ora y ella hace sonidos y se tapa los oidos. This is fun.
*La diet coke no sabe tan bien como la coca light.
*Cuando comenzo la pelicula pense que Zac Efron era la criatura mas horrible del planeta. Ahora que va casi al final, ya no me parece tan feo.
*El aeropuerto de Houston me encanta. Es enorme. Esta lleno de gente. Pero es lo suficientemente grande para no sentirme engentada.
*Una musulmana con la cara mas rara que he visto en mucho tiempo.
*Una ni;a de dos colitas baila y canta una cancion de Beyonce como si nadie la estuviera viendo. Que envidia.
*La fila de la maldita aduana es horrible. Y tambien es lenta.
*Ya paso tanto tiempo, y mi puta fila no se mueve. Ya paso tanto tiempo que ya no reconozco a nadie de mi vuelo en las filas de al lado.
*Y me tenia que tocar el inspector de CBP mas mamon del universo. OH SI.
*Una hora y media despues de haber aterrizado cruce las puertas de salida.
*Paseo por la ciudad y parada en Jack in the Box. Platica amena con Matt. Ya se quejo 3 veces de haber tenido que irme a buscar jajaja. CHIM.
*Puta, en este departamento se pueden encontrar formas de vida desconocidas. No miento, jamas he visto algo tan desordenado y sucio.
*AGH, UNA PECERA DE 350 LITROS!
*Las gatitas. Esta vez, Dibba me hace caso.
*Siestecita.
*Llego la chica que limpia. Conozco a gente que pagaria una fortuna porque una chica asi de linda les limpie el chiquero.
*Leo y recuerdo y ya no se si quiero seguir leyendo. Aunque se que cerrar el libro no hara que el dolor se vaya.
*Estoy aqui porque al menos aqui se porque estoy sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario