Ayer tuve un Holy Moment. Y fue de lo más gratificante en los planos más profundos y también en los más inmediatos. Pero el sentimiento general o predominante fue el de paz. Sostenía el teléfono con la mano derecha y sentí que poco a poco comenzaba a deslizarse como escapando de mi mano; lentamente perdía las fuerzas. Me sentía flotando en la cama y... en paz. No mucho tiempo después colgué el teléfono dispuesta a quedarme dormida. Ya ni me acuerdo de haber asentado el teléfono en su base, más bien siento que me dormí ipso facto.
Es curioso porque creí que tendría sueños placenteros pero no. Tampoco fueron pesadillas espantosas pero sí sueños para nada satisfactorios. Y por algún grado de conciencia extraña no me quería despertar hasta que pudiese "arreglar" lo que estaba pasando en el sueño.
Ahem.
Me desperté a la una de la tarde. Y más bien fue porque siento sobre mis hombros el peso de las cosas que tengo que hacer hoy. Pero estoy como impresionada de lo mucho que me puedo emperrar por hacer que las cosas salgan a mi manera. Bueno y ha sido (sutilmente jaja) sugerido que soy una control freak.
También estoy pensando que no estoy muy segura de que me guste poder controlar, de alguna forma, lo que está sucediendo en mis sueños. Como que se quita un poco el sentimiento de asombro. Y bueno, tampoco sé qué tan cierto sea que puedo controlarme en sueños o qué tanto me hace creer mi subconciente que todo está bajo control.
La cabeza es una cosa maravillosa.
Aunque mis interpretaciones del HTP test sean scary as fuck y no crea mucho en la generalización, pensar que se puede descifrar a este órgano maravilloso de alguna forma es como... bonito.
También: tengo ganas de leer Alice through the looking glass otra vez.
He aquí la importancia del blog:
"The horror of that moment," the King went on, "I shall never, never forget."
"You will though," the Queen said, "if you don't make a memorandum of it."
:) sólo te molesto con tu control freakness para distraer a todos y que no se den cuenta de q yo también lo soy. Big time. Y prefiero mil veces a los control freaks que a los pushovers, dont u?
ResponderEliminartequierocaradebola
lo que hay que procurar es no perder la capacidad de asombro... vive tus crisis y piérdelas... recuperalas.
ResponderEliminaruna vida de certidumbres no vale la pena. en cambio la desesperanza y la incertidumbre suponen algo mucho más valioso que la comodidad de los idiotas que se coronan reyes.
Y cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba ahí...
ResponderEliminarYo amo tu controlfreakness, será muy útil en la inminente invasión de zombies. No sobreviviría sin ti y tu disciplina. Pero no me hagas mucho caso, yo tengo fiebre y te extraño.