sábado, 11 de abril de 2009

Sábado en la mañana

Hoy me levanté de muy buen humor. Bajé las escaleras y desayuné frente a la computadora. Como llevo varios días sin pasar tiempo significativo en Internet pues tenía varias cosillas pendientes por checar (nada importante, la verdad, sólo cómics and such).
Y casi como que un pájaro se estrelle en el parabrisas, encontré algo que no me hizo sentir bien. Y la lección que todos aprendemos aquí es que hay cosas que no nos incumben; que la ignorancia es mejor y que (y ésta es sólo para mí) soy una terrible persona que separa sus actos de sus pensamientos y por tanto se siente ajena a las cosas que hace pero triplemente responsable de las cosas que piensa.
De cualquier forma estoy determinada a que mi día no se arruine. Creo que I'm a phone call away de mi peace of mind pero también sé que no me la merezco. Creo que la mañana será una lucha interna entre lo que quiero y lo que debo hacer. Que probablemente termine en nada porque buscaré algo con que entretener mi pretty bleeding head soon enough.
---
Pero en otras noticias he tenido días maravillosos últimamente (supongo que mañanas como las de hoy son el precio) y pláticas padrísimas. Me siento overall bien y maldita sea estoy tratando de quitarme pensamientos de la cabeza pero no puedo. No puedo lograrlo lo suficiente como para escribir una entry que le haga justicia a estos días.
Leo esto y mis problemas son tan profundos y grises como un vaso de agua. Ya lo sé. No tengo por qué quejarme, son cosas que se solucionan o que no tienen "tanta importancia" pero ya saben cómo uno con la lupa mental los hace más grandes de lo que son.
En fin.



Ireme a leer, hoping for better things (insidemyhead)
Hoy me siento triste, porque esta es una mañana terrible y porque en la noche se va mi hermano; y es jodidísimo que justo ahora que tenemos una relación chida se tenga que ir a otro estado. Mis problemas

No hay comentarios:

Publicar un comentario