jueves, 11 de julio de 2013

Símbolos inequívocos de amor

1. Creo que te verías más guapo que Tom Cruise haciendo esto:


2.  ...incluso si la realidad se pareciera más a esto:


3. De hecho, creo que para el próximo Halloween deberías disfrazarte de él, pero me da un poco de celos que los demás te vean en calzones; además de que me gustaría ir contigo a celebrar mi día favorito del año... así que ¿qué te parece si mejor vamos disfrazados de una pareja chingona y emblemática? This will go well, Honey Bunny


4. Está bien; si eso es demasiado cursi (y la referencia demasiado no obvia para los que dicen que ya vieron las películas pero no no es cierto porque no las pasaban en el Cinco cada fin de semana y vamos a tener que explicar demasiadas veces quiénes somos) entonces podemos ser ellos:

Y, claro, tú puedes ser Jules. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario