viernes, 28 de diciembre de 2012

2012 en tweets ajenos

Este es uno de esos momentos en los que mis palabras están atoradas, no sé si en mi cabeza o en la punta de la lengua, pero me resulta imposible comunicarme. Así que en un esfuerzo por no perder el espíritu de mirar hacia atrás y recordar este extraño, extrañísimo, y entrañable año que está a punto de terminar,
seleccioné los mejores tweets de otras personas que creo resumen bastante bien (cómo me he sentido respecto a la vida) los últimos 365 días:


  1. Can we just skip the relationship and go straight to permanent mental scars and I'll give you two hoodies. @Breadery
  2. Vague likely fleeting sense of well-being. @aarongell
  3.  I'm an atheist because....I thought about it. @rickygervais
  4. I’m not magic but I can make people disappear when I close my eyes or pretend they’re dead to me. @TrueTorontoGirl
  5. El problema es que creen que romper un vidrio es violencia, pero mantener a 55 millones de personas bajo la línea de pobreza no lo es./Nadie entiende que la imposición de la miseria TAMBIÉN ES VIOLENCIA. @doctormarmota
  6. my only flaw is i talk literally constantly and also say terrible things @rare_basement
  7. ¿Saben qué es peor que la sífilis? La gente que trata de llamar la atención por todos los medios posibles. @doruku
  8. I had never known that somebody drinking a coke could be a beautiful poem. @Kool_Aid_Wino
  9. Cada quien se hace su infiernito, así que lo mejor es hacerse uno bonito. @nadiamente
  10. Amo a las viejitas que por todo pelean, porque dicen sin pena lo que todos estamos pensando. Creo que estoy viendo a  en la vejez.@yazzq
...y así. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario