martes, 9 de febrero de 2010

Minimentadas

1. Estimado ciudadano europeo: Si te sientes en la necesidad de decirme que el gobierno de mi país es una mierda, que cómo es posible la brutalidad y el narcotráfico, que creías que todos los mexicanos son negros y feos y te sientes autoridad en materia ecológica o al menos "estás haciendo una diferencia" utilizando paquetes que emiten menos CO2 o manejando un coche híbrido: CHINGA TU MADRE.
Porque el gobierno de mi país será una mierda pero es mi puto país. Porque el narcotráfico existe gracias a que estúpidos drogadictos como tú siguen estando dispuestos a financiarlo. Porque tu pinche ignorancia no puede ver más allá de un estereotipo, cuando supuestamente tus conocimientos están infundados en educación y conocimiento cosmopolitas. Y porque no sabes realmente el impacto que tiene el CO2 en la atmósfera, porque ni los científicos lo saben de cierto, y eres un iluso creyendo que porque llevas tu propia bolsa al super eres un chingón cuando en la vida había visto una cultura tan orientada al "empaque individual", ergo contaminando más desde la producción hasta el desecho.

Gracias. Tenía que sacarlo.

2. Estimados twitteros usuarios de #retenes: Ojalá que no sea un borracho esquiva retenes el que mate a alguno de sus seres queridos. Aunque si son lo suficientemente irresponsables/egoístas/estúpidos como para creer que manejar borracho/después de haber tomado es una buena idea -- entonces espero que cuando ustedes esquiven un retén se estampen derechito en una pared.
Que ya queda poco oxígeno y no se puede andar derrochando en imbéciles.


Hasta aquí mi odio, por ahora :)

2 comentarios:

  1. dado el punto 1, es una de las tantas formas en las que la gente dice "Chingado Isaac, tenía razón".

    ResponderEliminar
  2. Jajaja yo nunca dije que que el primer mundo es lo mejor, tu decidiste estigmatizarme así

    ResponderEliminar