jueves, 9 de julio de 2009

Huele a muerto

... y es, principalmente, por 2 razones. La primera porque este blog estaba bien pero bien abandonado (y es que no tengo mi computadora MALDITO SERVICIO ASQUEROSO DE GARANTÌA GATEWAY!) y la segunda porque Jorge, el pez, ha muerto.
Y esto es relativamente nuevo. El domingo fui al lugar favorito de todos aka Wal Mart y vi una pecera como la que estuve buscando hace más de un mes a un precio más que razonable. Es un fishbowl promedio y era perfecto para albergar un lindo pez que hace rato quería. Asi que me lo compré. Junto con una taza maravillosísima que tiene escrito en varios tipos de letra "Dream, shoot for the moon. Even if you miss, you'll land among the stars" que además de hipercursi es una gran frase para iniciar el día junto con el debido café que alberga dicha taza.
ENTONCES, el Lunes salí a hacer mil cosasencargos de mi madre y de repente frente a mis ojos estaba un acuario que jamás había visto antes. Y pensé que no tenía nada que perder así que me bajé. Pues, perdí 200 pesos PERO hoy merito me entregan una pecera hecha con las medidas que yo pedí (que después de dimensionarla con una regla me dí cuenta eran absurdas) y todos sus cachivaches necesarios. (¿se escribirá así cachivaches?)
Y ahí estaba Jorge.
Y también Felipe. Pero Felipe no es tan guapo como Jorge.

El caso es que Jorge era un pez japones negro chiquitito y fue muy amado. Felipe es un hijo de puta y además pendejo, porque cuando los puse en la misma pecera debió de haber pensado que Jorge también era pezbeta... luego entonces no dejó de picarle la panza. Tuve que regresar a Felipe a su estado de paria en un vaso de plástico. Ese día en la noche Feri ofreciole asilo a Jorge en su pecera mamonsísima y pensé whatthehell estará mejor ahí en lo que llega la macisa y y y y bueno, trasladamos a Jorge ahí.
Y todo estaba cool. Yo emocionada ñoñamente por mis peces, ellos ahí tirando la fiaca. Eramos una familia feliz y multiracial.

Después de dos días bastante no-promedio*, ayer en la noche llegué a casa de Feri y me recibieron con la terrible noticia. Jorge murió. No sabemos si fue suicidio, muerte imprudencial o estupidez del cabrón. Pero Jorge quedose atrapado en el filtro de agua. Y ese fue el fin de su existencia. No le he dicho a Felipe pero estoy segura que la noticia le alegrará. Después de todo, ahora tiene una pecera de 35 x 25 sólo para él.

Descansa en paz, Jorge. Fuiste un pez.
___

*Días no promedio porque hubo una visita inesperada pero grata, muchas películas muy baratas, el rescate de un perro cocker atropellado y cuasimoribundo (pa'l que quiera saber, hay gente buena en este mundo y ahora un veterinario está cuidando del perro que ya está en recuperación pero sigue todavía bastante delicado), martinis que no me puedo tomar porque soy nena, canciones, lectura, pan de la Comer, café delicioserrimo, rock band y un poh-kee-toh de cerveza.

Dentro de la lectura, sigo embelesada con House of Leaves. Es un gran libro lleno de cosas maravillosamente chiquitas y sutiles.

Known Some Call Is Air Am.

y, tomado de aquateenhungerforce y reforzado:

Jew are sofa king we Todd Ed.

___

actualicé!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario