No pude resistirme. No puedo vivir sin saber que tengo un espacio, un espacio, a dónde ir cuando tengo ganas de decir lo que quiera. No puedo aguantarme las ganas de escribir cosas que no son importantes. Creo que es oficial, soy adicta a mi blog. Y a la coca light. Pero bueno, esa es otra historia.
El caso es que estoy de vuelta. Sólo de vuelta. No es versión mejorada ni más interesante ni nada. Sólamente abro de nuevo el Abusement Park y alegremente recibo a quien quiera venir a perder su tiempo aquí.
Hoy es una buena oportunidad para reabrir el blog porque: es día impar y último de mes... pero más importante aún... porque estoy celebrando que el aire acondicionado de mi coche funciona de nuevo! Lo cual quiere decir que sus esperanzas de verme fusionada con el asiento de conductor de mi coche se reducen a -10. No, pero, ya en serio... no entiendo por qué nadie le ha avisado a la Madre Naturaleza que no estamos en Mayo todavía.
En otras noticias... The Reader está güenísima (if you can get over the fact that Kate Winslet is fucking a 15 year-old). También renté una película que se llama The Cake Eaters. No he oído nada de ella, pero lo mismo cuando renté Wristcutters y me llevé una sorpresota. Por cierto, es una pena que haya perdido esa película, no la encuentro en ningún lado.
Y creo que eso es todo. Ya me voy tarde para mis clases de Francés.
Au Revoir!
Es un fenomeno oficialmente documentado que uno no puede dejar el blog, primeramente sugerido por Galileo (que como todo mundo sabe, tenía un blog en elegantes papiros)
ResponderEliminarY Gasset, no olvidemos a Gasset (ya se sabe como siempre le gustaba andar con Ortega)
ResponderEliminarNo quiero nada.
ResponderEliminarEs que casi a todos los Ortegas les gusta andar con Gassets; es otro de esos hechos científicos bastante inútiles, y sin embargo documentados.
ResponderEliminar:) yaaaaaay! ya viste meses semanas y días? dime cuando la veas si te gustó como a mí...yo leo fight club y estuve muy confundido al principio pero im likin it
ResponderEliminar