jueves, 20 de enero de 2011

No matter how careful you are, there's going to be the sense you missed something, the collapsed feeling under your skin that you didn't experience it all.
There's that fallen heart feeling that you rushed right through the moments where you should've been paying attention.
Well, get used to that feeling. That's how your whole life will feel some day. This is all practice. None of this matters. We're just warming up.


Invisible monsters (Chuck Palahniuk)

lunes, 3 de enero de 2011

La nostalgia es más fuerte que nunca cuando descubres que no hay nada que hacer: no puedes ser hoy quien eras ayer. No puedes vivir hoy la vida de ayer.

Somos los mismos pero la vida no es la misma. Después de lo vivido, regresar al pasado también implicaría hacer las cosas diferente. No se puede regresar a lo mismo.

Y es como cuando tienes sed, verdaderamente tienes sed: una limonada o un vaso de Coke bien helada no se comparan a un vaso de agua.

sábado, 1 de enero de 2011

Morir de tristeza no es lo peor que te puede pasar.

Vivir triste sí.

Amar esclaviza.

El amor es responsabilidad.

El que ama le entrega al ser amado parte de la responsabilidad de su felicidad; se la pone en las manos aunque el ser amado no lo haya pedido. Por eso el amor no correspondido es miserable muchas veces para ambas partes.

Saberse amado te da, de manera casi intrínseca, una responsabilidad con quien te ama. No puedes dejarle mal. No quisieras herirle. Si le amas también buscas su felicidad, muchas veces a costa de la tuya.

Mientras más amor, más responsabilidad.
Mientras más responsabilidad, menos libertad.

_________________

Parece un pinche texto de Paulo Coehlo.